A veces las inspiraciones vienen de cosas tan simples como los arboles y en este caso como un director y una película de culto; Stanley Kubrick y la peícula A Space Odyssey 2001.
La marca de tornamesas de alta fidelidad Soulines ha diseñado un equipo inspirado en Kubrick y su película A Space Odyssey 2001. Con una mezcla de tecnología de punta y un poco de esoterismo, el nuevo tornamesa Kubrick DCX es realmente impresionante a la vista y al oído.
Diseñado usando la secuencia Fibonacci y la ecuación del número Áureo el tornamesa Kubrick DCX tiene una pinta más de una nave espacial que del típico diseño de un TT convencional. Con plato de acrílico, pedestales de aluminio rígido totalmente aislados, motor optimizado para ser usado en tornamesas, 3 brazos para que puedas instalarlos (SME, Rega/Origin y Jelco) y otras cosas más que hacen de este equipo el wet dream de muchos audiófilos.
El tornamesa Kubrick DCX puede ser tuyo por la módica suma de $6,250 más los gastos del envio de un equipo de más de 14Kgs. ¿Será que alguno por acá se anime a comprarlo? Ahora que se puede retirar los fondos de las AFP no estaría mal en considerarlo.