DE LA PANTALLA CHICA AL VINILO

Breaking Bad y The Walking Dead, series de culto contemporaneas.

Es increíble como con el tiempo las series de TV terminan teniendo cada vez seguidores tan fieles como en su momento lo tuvieron producciones de cine como; Star Wars, Volver al futúro, Matrix e incluso Harry Potter.
En estos días sorprende ver como se ve caminando fanáticos con polos de Walter White, Jesse Pinkman, Los Pollos Hermanos y Vamonos Pest, todos de la genial serie de Vince Gilligan,  Breaking Bad.
Es totalmente normal oir, como tema común, los capítulos de la serie o  las ansias por ver cómo será la futura  Better Call Saul (el abogado que guió a Walter y Jesse por el sendero paralelo de la vida).

Es imposible no haber visto mucha gente con estos polos.
La relación con la música en la serie es muy marcada, mas aún si recordamos a Los Cuates de Sinaloa cantando The Ballad of Heisenberg, TV on The Radio con DLZ o el inesperado final con BadFinger y Baby Blue.



 

Por el lado de los muertos vivientes, tenemos a los fanáticos de The Walking Dead, otra de las actuales series de culto del milenio. Los problemas que debe superar Rick y su clan son un stress de todas las semanas y esperar lo que sucede en cada nuevo episodio, es una suerte de lluvia de dudas y especulaciones entre los seguidores de la serie. Con respecto a la música es inevitable recordar los capítulos donde figura la música de Johnny Cash con I see a Darkness, Peter Gabriel con Running to the rain, y Bob Dylan con Tomorrow is a long Time. Como dato interesante, la actriz que interpreta a Beth Greene, Emily Kinney, es una cantante que cuenta con 2 producciones en su carrera. La pudimos oir cantando Hold On de Tom Waits.


Para los fanáticos de estas 2 series y de la música, en ambos casos se ha sacado sus sound tracks en formato de vinilo. Para Breaking Bad se lanzó un vinilo doble  edición limitada en una caja a full color, gatefold, con 2 sobres internos impresos muy resistentes, con imágenes destacadas de la serie. La primera prensa también incluye un poster a todo color de 18" x 24".

Disco doble gatefold.

Realmente se afanaron con el arte del disco.


Los zombies no quisieron quedarse atrás y lanzaron también su vinilo. En este caso es un disco coloreado edición limitada, si tienes suerte te puede tocar el disco con el zombie pintado en él. Incluye 8 canciones, gatefold y también nos regalan un poster de 18" x 24".

Para los amantes de los zombies esta es una pieza imperdible.

Disco gatefold y gráficas.

Disco de edición impresa.


Así que los fanáticos de estas 2 series no pueden perderse estas ediciones y completar sus colecciones.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener alguno de estos LP's en tu colección?

Ter_cer Ojo


This entry was posted on martes, 16 de septiembre de 2014 and is filed under ,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply